domingo, 4 de mayo de 2014

Entre col y col...alfombra

Y es que esto de las alfombras es un no parar...termino una y empiezo otra...


entre x y x mi cabeza en otro sitio.....


Yo aquí tenia un muro que pensaba conservar pero el deterioro era tan grande que con un soplido se cayó.....así que tendrá que ser nuevo también....y seguimos con las x......


esto va aumentando...


lo cierto es que con el muro nuevo le gano espacio al asunto..


la fachada con piedra va a quedar muy chula....


lo que tiene esto que mientras se hace tienes que pensar en cosas que no vienen a cuento de la obra ,pero tienes a la vez que mirar mas allá y lo que quieres en el resultado final....un mini jardín contra el muro ..los geranios necesitan sol...



se que se necesita imaginacion ( de esto me sobra )...vosotros seguir hablando que yo ya estoy colocando muebles y colgando cortinas ..y todo esto mientras estoy pendiente de el aislante de las paredes ....


me entendéis no ?....si no fuera por el bordado ya estaría echando humo por las orejas ...a la vez creo que tengo que pensar en hacer un blog solo dedicado a la transformación de la casa ..no esta bien revolver churras con merinas ,este solo era para minis y de vez en cuando otros temas de mi vida ...pero me temo que esta casa va llevar bastantes años de trabajo.....tengo que pensarlo sigo con las x.....un besin y feliz domingo ¡¡












8 comentarios:

  1. Pero es no es una reforma, es hacer una casa entera! No me extraña que necesites evadirte con las x. Pero piensa que cuando ya esté tendrás una casa preciosa donde poder disfrutar, soñar y relajarte :)
    Feliz domingo, un petonet

    ResponderEliminar
  2. Ufff, menuda obra, con razón estás dale que te pego al px... eso sí, merece la pena porque te están quedando unas maravillas que para qué, y cuando te vengas a dar cuenta, estás disfrutando en ese nuevo espacio! Besos y paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Il tappeto sta venendo molto bello.
    Complimenti per la "nuova casa".

    ResponderEliminar
  4. bonitaa alfombra! y animos con las obras!:)

    ResponderEliminar
  5. Bonito diseño el de la alfombra.
    La obra avanza!!! Tu sigue pensando en el resultado final, pero no te agobies.

    ResponderEliminar
  6. El diseño de la alfombra,se ve precioso!!! Y la verdad,que si te relaja mejor que mejor!!! Todas entendemos que las obras son desesperantes,eso si,una vez terminadas,que bien queda todo,pero mientras....
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sigue, sigue, y mezcla temas, que es lo "más mejor", como la vida misma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mi madre dice que cuando una mujer habla sola por la calle es que esta loca o tiene a los albañiles en casa. Así que me imagino como estas, pero cuando todo este terminado seguro que quedará preciosa y mientras para relajarte sigue con tus bordados.

    ResponderEliminar