domingo, 16 de junio de 2013

La escena de Tiago...por fin terminada ¡¡¡

Ya se sabe ..en casa del herrero cuchara de palo ¡¡....y es que como me lié con las cajas de viaje ,deje la escena del peke sin rematar...aparte de tener otro accidente con ella...os acordáis que se me cayó y se rompió sin remedio la primera cuna ?...bueno pues después se cayó toda la escena ¡¡¡¡...y es que no puede ser...la mala costumbre que tengo de no dar las luces para entrar en las habitaciones ...ni al baño,cuanta veces me he sentado en la tapa ¡¡jajajja....bien a lo que iba ...pues eso que entre a oscuras,la escena encima de una mesita ...culatazo al canto ....al suelo ¡¡¡¡¡....por poco me da un jamacuco ¡¡¡¡¡.....menos mal que no paso nada grave,algunas cosas que ya estaban pegadas se despegaron.....así que a la vuelta de la feria todo en su sitio y bien pegadito y deseando que se la lleven que no vaya a ser que a la tercera no se salve ¡¡¡¡....así ha quedado de mona ....




 vista general....




zona de juegos....la jarapa de px


cambiador.....


y a dormir .....






y esta preciosidad...( y no es pasión de abuela )..es Tiago...no digáis que no es para comérselo ¡¡¡¡......yo es que le lavo la cara a chupetones ¡¡¡¡....un besin y feliz domingo ¡¡¡




25 comentarios:

  1. Ls escena preciosa pero el nene es para comerseloooooooooo. Un besazo guapetona!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado preciosa, dale a Tiago unos mesecitos mas y veras lo que hace con ella si se la dejas a mano. Esta para achucharlo sin parar. besos

    ResponderEliminar
  3. No, no es pasión de abuela, es una preciosidad de bebé, no me extraña que te lo comas a besos.

    La escena es una cucada.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La escena ha quedado preciosa!! Y el muñeco... pues eso, un muñeco guapísimo!! Felcidades abuela!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  5. Je kastje ziet er prachtig uit maar je kleinkind vind ik toch wel het allermooist :)

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  6. ¿Me dejas darle mordisquitos en esos mofletes? ¡¡Es un muñeco! Enhorabuena abuela.
    Besazos.Mn

    ResponderEliminar
  7. Tiago è bellissimo e simpatico.
    Bella la scena che hai fatto per lui.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  8. Your sweet scenes are beautiful. Your Grandchild is gorgeous. He has a wonderful smile :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. El resultado es encantador y el muñeco del final una delicia. No me extraña que te lo camas a besos

    ResponderEliminar
  10. Uy, pues con esa carita de bribón que tiene creo que la escena te va a durar muy poquito. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso,en mi tierra se les dice a los bebes hermosos ,que son "muñecos", y este es un muñeco precioso!!!

      La escena genial....

      Un besin
      Carolina
      http://misminicasas.blogspot.com.es/

      Eliminar
  11. La escena preciosa....pero ese retoño tan regordete esta para darle de mordiscos.....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La escena es una preciosidad, pero el peque es un tesoro, está para comérselo, feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  13. La escena te ha quedado preciosa y muy original.
    Pero lo mejor de esta entrada sin lugar a dudas... El peque...está precioso y una sonrisa para comérselo.
    Millones de besitosss.
    Julia.

    ResponderEliminar
  14. Que guapo y simpático Tiago,la escena una monada,besitos

    ResponderEliminar
  15. ha sido accidentada la construcción de la escena,pero el resultado es maravilloso,me encanta!!!!!
    Tiago está para comérselo a besos,guapísimo!!!!!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te ha quedado, me encanta. Ahora, tu pocholete esta para comérselo, que guapo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. La escena preciosa, pero Tiago!! está para comerselo, hermoso y risueño, yo tambien me lo comería a besos.

    ResponderEliminar
  18. No pongas las escenas (que por cierto son chulísimas) porque el rey absoluto de esta entrada es ese bebé... ¡él si es bonito, perfecto, simpático...! ¡para comérselo!
    Debes estar recogiendo la saliva por litros... ¡felicidades por ese nieto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Preciosísima la escena, pero yo ya sabes con quién me quedo.¡qué mordisco tiene!
    Asun

    ResponderEliminar
  20. La escena es preciosa, pero Tiago lo es más.
    Unbesín
    Isa

    ResponderEliminar
  21. Que precioso está Tiago... y que expresivo que es, como su abuela. Un besín

    ResponderEliminar
  22. Le has hecho un pedazo de escena a tu peque que, por la carilla de travieso que tiene, seguro que dentro de poco va a hacer de las suyas con todas esas minis. Te veo pegando por aquí y por allá. Dale un achuchón de mi parte. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que miniaturas tan lindas! como esta creciendo Tiago, está todo un hombrecito, ay.. que hermosura. besines, Marisa

    ResponderEliminar
  24. Que entrada más hermosa!!!!
    La escena me gusta muchísimo Elena!!
    Pero ese nieto más guapo ¡Imposible!!!! Y que grande esta ya ....
    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar